3 Claves Fundamentales para tener Éxito en los Negocios por Internet

y

De todas las formas de ganar dinero en Internet, muchos emprendedores que van comenzando o emprendedores que ya entienden cómo funcionan los negocios por Internet, NO están ganando dinero.

El error que está cometiendo el 90% de los emprendedores online es enfocarse solamente en una de las tres claves fundamentales para tener éxito en los negocios online y por eso no pueden ganar dinero en Internet mes tras mes.

Muchos de ellos pierden muchísimo tiempo estudiando y analizando solo una de las 3 claves fundamentales en el mejor de los casos, mientras que otros están tan perdidos estudiando y usando estrategias, métodos y herramientas que solo sirven cuando YA estas generando ingresos.

Otros están listos para tomar acción, pero tienen la incertidumbre de lo que hay que hacer exactamente para tener éxito en los negocios por Internet.

Si estás leyendo este artículo es porque probablemente estás buscando como ganar dinero en Internet o quizás ya tienes tiempo en los negocios online pero aun no estas ganando dinero mes tras mes.

Para tener éxito en los negocios por Internet hay que enfocarse en 3 claves fundamentales:

La Clave #1. Promover una oferta online perfecta.

Es fundamental seleccionar una oferta, es decir, un producto o servicio que pertenezca a un mercado en donde la gente esté dispuesta a gastar dinero para resolver un problema o cubrir una necesidad o simplemente porque quieren satisfacer un deseo.

La mayoría de los emprendedores en Internet promueven productos o servicios online bajo el esquema de afiliados o de mercadeo en red, principalmente por lo sencillo y rápido del proceso.

Sin embargo, el error que comete el 80% de los emprendedores online es enfocarse únicamente en la oferta, sin tomar en cuenta las claves fundamentales #2 y #3.

Muchos de ellos tardan semanas y meses analizando si es una buena oferta, se concentran en el plan de ganancias que ofrece, y así se pasa el tiempo, analizándola, estudiándola y pensando si otros están o no están ganando dinero con dicha oferta, pero nunca toman acción, principalmente porque tienen miedo a fallar.

Otros están listos para tomar acción, pero tienen la incertidumbre de lo que sigue. Nuestra tarea como emprendedores por Internet es encontrar y promover una oferta online perfecta.

Una oferta online perfecta tiene tres características:

  • Brinda productos y/o servicios digitales a nuestros clientes a través de un sitio web.
  • Genera comisiones y ganancias para sus afiliados o miembros de la red en forma automática.
  • Cuenta con un excelente servicio de soporte para sus clientes y afiliados.

La Clave #2. Elaborar un plan de Marketing y Ventas.

Es fundamental tener un plan estratégico de marketing y ventas para impulsar la clave #1, la oferta online perfecta.

Un plan de marketing en Internet significa tener un sistema para obtener prospectos, darles seguimiento y persuadirlos para realizar ventas.

Sin embargo, el error que comete el 90% de los emprendedores o afiliados es utilizar el sistema de marketing y ventas que fue creado por la misma oferta y por eso no están teniendo resultados.

Piensa, todo mundo está haciendo lo mismo que todo el mundo. Por eso es fundamental que te diferencies de los demás, elaborando tu propio plan de marketing y ventas.

Si, sé que has de estar pensando en el tiempo y esfuerzo para aprender y aplicar tu propio plan de marketing y ventas en Internet, pero vale ORO todo ese tiempo y esfuerzo que no es nada comparado con todo el tiempo y esfuerzo perdido en usar el plan de marketing y ventas que todo mundo utiliza para que al final no puedas ganar dinero online.

A menos que creas que los negocios por Internet son como un juego de azar y quieras jugar apostando a usar el sistema de marketing y ventas que todo mundo utiliza, pues te deseo mucha suerte para que puedas ganar dinero en Internet.

Pero si te hace sentido el hecho de tener tu propio plan de marketing y ventas para diferenciarte de tu competencia, entonces estás pensando como un emprendedor o afiliado profesional que quiere ganar dinero online mes tras mes de forma constante y sonante.

La clave #3. Utilizar un Plan de Tráfico Calificado.

Generar tráfico en Internet significa encontrar o detectar personas interesadas en tu oferta y dirigirlas hacia tu sistema de marketing y ventas.

Un plan de tráfico calificado en Internet es fundamental para que siempre tengas personas interesadas en la clave #1, es decir, tu oferta, para dirigirlos a través de la clave #2, es decir, tu sistema de marketing y ventas.

Todos sabemos que hay 2 formas básicas y efectivas para generar tráfico: El trafico orgánico y el trafico PPC.

  • Si no tienes dinero y tienes tiempo, tu opción inicial seria el tráfico orgánico.
  • Si no tienes tiempo y tienes dinero, tu opción inicial seria el tráfico de pago.
  • Si tienes tiempo y dinero, la mejor opción es el tráfico de pago y después el trafico orgánico.

CONCLUSION

Para tener éxito en los negocios por Internet o comercio electronico podemos comenzar por aplicar las 3 claves fundamentales para ganar dinero online.

En el momento que comiences a ganar dinero en Internet mes tras mes, entonces, solo entonces podrías enfocarte en las estrategias, métodos y herramientas para mejorar las 3 claves fundamentales y aumentar considerablemente tus ingresos.

Si terminaste de leer este artículo es porque me imagino que quieres ganar dinero online a través de los negocios por Internet que te permita un mejor estilo de vida para ti y tu familia o porque ya estás cansado de tener deudas y estrés.

Si estás listo o lista para comenzar en los negocios por Internet o ya comenzaste pero aun no estas ganando dinero en Internet, entonces te invito a conocer más sobre mí. Será un placer estar conectados.

Articulos Relacionados

Acerca del Autor

Escribe un Comentario