Como Ganar Dinero Con Un Blog: Formas a Conocer

y

Si te estás preguntando por como ganar dinero con un blog debes saber desde ya que no hay una única respuesta o alternativa sino que en realidad hay una gran cantidad de formas que te pueden ayudar a lograrlo. Conoce estas formas a continuación y no dejes de analizarlas.

Alternativas de como ganar dinero con un blog

Desde ofrecer productos propios físicos y virtuales hasta espacios publicitarios debes tener claro desde ya que las formas para ganar dinero con un blog son muy variadas. Aquí encontrarás varias alternativas diferentes que sin duda lograrán llamar tu atención:

Los espacios para publicidad: son una respuesta común a como ganar dinero con un blog y es que de forma general es una forma para ganar dinero con un sitio web. Para hacer uso de esta forma hay dos opciones. La primera de ellas es por medio de Adsense o servicios similares o puedes tú mismo ofrecer tus espacios a otros negocios o páginas que deseen llegar a tu público. Debe tenerse muy claro que para poder ganar dinero con esta opción el tráfico que debe tener tu blog debe ser lo suficientemente fuerte. De no ser así no atraerás la mirada de personas que deseen publicitar en tus espacios.

Venta de productos propios: pero los blogs no solo sirven como sitios para publicitar otros sitios sino que también pueden ser usados como plataformas para vender tus propios productos. Claramente para ello debes planificar el negocio que vas a manejar, considerando rasgos como la promoción de los productos y también su entrega, pago, etc.

Productos digitales o infoproductos: es una alternativa a como ganar dinero con un blog muy popular por esto días. Estos productos pueden ser eBooks, fotografías, vídeos, etc, en los cuales enseñes o des algo especial que atraiga a las personas a comprar.

Usa el sitio para ofrecer tus servicios: son muchos los servicios que se pueden ofrecer en internet y tu blog te puede servir para ello. Dentro de las opciones más populares que se pueden encontrar en servicios está el de enseñanza y también el de consultoría.

E-commerce con distribuidores: esta forma está ganando día con día una gran cantidad de adeptos y es que con ella se accede a distribuidores reconocidos con muy buenos productos. Una alternativa a considerar y que se menciona mucho en la actualidad es Dropshiping. Ten en cuenta que con Dropshiping tendrás a un buen proveedor de productos que te permite vender y enviar a tu nombre aunque estas labores la realicen ellos.

Como ganar dinero con un blog promocionando a otros

Para terminar con estas formas que sirven a la hora de buscar ganar dinero con un blog debes saber que promocionar a otros es una excelente opción. Dentro de esta alternativa el Marketing de Afiliados es sin duda una de las formas de ganar dinero por Internet más recomendadas en la actualidad. Esta opción consiste en hacer un acuerdo con una empresa para ayudarle a promocionar su sitio o productos.

Por cada venta que logres estimular recibirás un comisión. De esta forma y para ganar dinero con el sistema de afiliados lo que debes hacer es llevar tráfico al sitio de la empresa con la cual has hecho el acuerdo.

Articulos Relacionados

Acerca del Autor

Escribe un Comentario