Como Ganar Dinero en Internet sin Fallar en el Intento

y

Si estás buscando como ganar dinero en Internet porque piensas que es algo así como ganar dinero rápido sin trabajar y que con un botón mágico vas a ganar mucho dinero, lo más probable es que te vas a decepcionar y terminaras diciendo que los negocios por Internet no funcionan. Si estás leyendo este artículo, es porque sigues buscando como ganar dinero en Internet porque no has tenido resultados o pobres resultados. Sientes que hay algo que no estás viendo, que algo se te está pasando o algo está fallando y quieres saber que es.

Hay dos creencias diferentes sobre como ganar dinero en Internet

1.- La primera creencia son los que piensan que ganar dinero por Internet es una solución mágica para salir de deudas o ganar dinero rápido.

El 80% de la gente piensa que tener un negocio por Internet es algo así como ganar dinero sin invertir o ganar dinero sin trabajar, porque están teniendo un problema financiero y buscan como ganar dinero rápido.

Lamentablemente ellos nunca logran ganar dinero. Pero el que ellos nunca logren ganar dinero no se debe a que no hayan encontrado información, nooooo! Información si hay, de hecho abunda información que dice que se puede ganar dinero rápido.

Piensa, si el 80% de la gente busca como ganar dinero por Internet rápidamente, o sin trabajar, o sin invertir, etc. Entonces es lógico pensar que habrá otras personas que están vendiendo información, sistemas, programas, robots, software, etc. Que prometen riqueza con un solo clic o en unos cuantos pasos.

En otras palabras, cuando hay demanda hay oferta. Si hay demanda, es decir, toda la gente que piensa que los negocios por Internet así son, entonces es lógico pensar que hay oferta, es decir, todos los pseudo-emprendedores que venden la idea de ganar dinero rápido a todos ellos, pero lamentablemente sin resultados económicos, terminando por sentirse frustrados, engañados, decepcionados por su amarga experiencia.

2.- La segunda creencia corresponde al 20% de la gente que entiende que los negocios por Internet es un sistema completo para ganar miles de dólares mes a mes vendiendo productos o servicios a través de Internet a la gente que los desean o necesitan.

Es decir, entienden que los negocios por Internet es un proyecto de vida y de negocio para alcanzar la libertad financiera.

Todos hemos comenzado con la primera creencia, la de ganar dinero rápido por medio de soluciones mágicas, como un robot, un método, un secreto, etc. porque lamentablemente nos hicieron creer que así se puede ganar dinero online.

Sin embargo muchos no nos dimos por vencidos y ahora hemos comprendido que ganar dinero por Internet se requiere enfoque, dedicación, perseverancia y acción. Con resultados en cientos o miles de dólares mes a mes para disfrutar de un mejor estilo de vida.

Sin embargo, la mayoría sigue sin ganar dinero o ganan muy poquito, solo unos cuantos dólares y sin una constante mensual, a pesar de la nueva visión que tienen sobre los negocios en Internet.

Entonces,

¿Como Ganar Dinero en Internet sin Fallar en el Intento?

1.- Elabora un plan estratégico de acción completo. Este paso es clave para tener éxito en los negocios por Internet GARANTIZADO. Todo emprendedor online exitoso elabora un plan estratégico en donde diseñan como ganar dinero rápido en el corto plazo y como lograr la libertad financiera en el mediano y largo plazo.

  • Elaborar un plan estratégico completo incluye:
  • Definir detalladamente tus metas a corto, mediano y largo plazo.
  • Definir detalladamente tus razones, tus porqués, que te emocionen e impulsen para lograr dichas metas.
  • Definir detalladamente tu vida ideal, como quieres vivir, que deseas hacer y con quienes quieres estar
  • Definir detalladamente un plan estratégico de acción para tu negocio en Internet, es decir, las actividades que vas hacer HOY mismo para alcanzar los resultados definidos en el corto, mediano y largo plazo

2.- Enfocate en modelar o copiar un SISTEMA de negocio en Internet que funcione y este probado. Un sistema completo de negocio online probado y que funcione te ahorrara tiempo y malas experiencias. Te ayudara a enfocarte en los pasos para que puedas ganar dinero en Internet en el corto plazo y ganar miles y miles de dólares en el mediano y largo plazo.

Un sistema completo de negocio en Internet incluye:

  • Cómo identificar el mercado apasionado y dispuesto a gastar dinero para resolver sus problemas y cubrir sus necesidades
  • Cómo identificar una gran variedad de productos, servicios y franquicias para vender a dicho mercado.
  • Un sistema de autoridad, es decir, un sistema que te posicione como experto en el mercado seleccionado.
  • Un sistema de marketing y ventas.
  • Diferentes fuentes de tráfico en Internet para mostrar tu negocio online al mercado hambriento.
  • Capacitación continua, mentoría y soporte para desarrollar una mentalidad emprendedora en los negocios en Internet.

CONCLUSION:

Para tener resultados garantizados con un negocio por Internet real y profesional, que te permita ganar mucho dinero por Internet mes a mes, primero es necesario concientizarse que no hay fórmulas mágicas para ganar dinero rápido.

Y después hacer lo que hacen los emprendedores online exitosos, elabora un plan estratégico de acción completo y modela o copia un sistema de negocio online probado y que funcione.

La buena noticia es que no se necesita ser un experto, nadie comenzó a tener éxito sabiéndolo todo. El éxito es una trayectoria y los fracasos son parte del éxito. Aprender de las caídas y levantarse, seguir adelante y después saborear los resultados que te brinda tu negocio online para beneficio de ti y tu familia, si vale la pena.

PD. Me gustaría saber cuál ha sido tu experiencia acerca de cómo ganar dinero en Internet, comparte tu comentario abajo. Y también puedes contactarme si tienes alguna duda o pregunta acerca de los negocios online.

Articulos Relacionados

Acerca del Autor

Escribe un Comentario