Entendiendo Derechos de Reventa:

y

Derechos de Reventa Maestros, Derechos de Reventa, Derechos de Etiqueta Privada…

derechos de reventaLos Derechos de Reventa actualmente son un tema de gran interés sencillamente porque estos hacen que sea muy simple para ti prepararlos para vender en internet  y así generar ingresos pasivos con este tipo de productos. Básicamente significa que tu tienes los derechos para re-vender un producto tu mismo, conservando las ganancias de cada venta.

Ahora bien, trabajar con derechos de reventa es muy parecido al Marketing de Afiliados en que son productos que alguien mas desarrollo y lo que tu haces es promoverlo.  La principal diferencia es que en lugar de ganar un porcentaje de una comisión por la venta, con los derechos de reventa ganas el 100% de cada producto.

También puedes controlar todo el proceso de ventas, lo que significa que puedes agregar ventas de back-end, ofertas de única vez (OTO), construir tu lista de suscriptores, seguimiento a tus clientes, etc. El tener los derechos de reventa te da la posibilidad de crear un sistema automatizado con el que puedas ganar dinero constantemente.

El principal beneficio de adquirir productos con derechos de reventa es que tú no tienes que crear tu propio producto, no tienes que crear un sitio web, no tienes que escribir tu propia carta de ventas. Simplemente compras los derechos de reventa de un excelente producto y en ese momento ya estas en el negocio de los Info-productos.

Todos los Derechos de Reventa no son iguales…

Hay 3 categorías de Derechos de Reventa en el mercado hispano y desearas familiarizarte con estos  para que puedas elegir que tipo de producto puedas investigar  y vender. Incluso dentro de cada grupo principal es posible que los derechos en el producto puedan variar. Así que asegúrate de leer las instrucciones o los derechos que vienen con cada producto, ya que puede haber variaciones de vendedor a vendedor.

Derechos de Reventa (RR)

Algunos productos vienen con derechos de reventa en forma automática, otros te dan la opción de comprar los derechos de reventa por separado por un precio ligeramente superior. En ambos casos, tienes que comprar el producto en si. El obtener los derechos de reventa significa que también recibes por lo general un mini-sitio web (pagina de venta y pagina de descarga) para que puedas configurarlas y revender el producto en tu propio sitio web o en un nuevo nombre de dominio.

Derechos de Reventa Maestros (MRR)

Los Derechos de Reventa Maestros (Master Resell Rights) funcionan igual que los Derechos de Reventa (RR), salvo que también tienes la oportunidad de vender los derechos. Así, puedes realizar ventas directas de productos y también puedes vender el paquete de derechos de reventa a otros vendedores interesados.

Derechos de Etiqueta Privada (PLR)

Con los derechos que obtienes con los productos de Derechos de Reventa, no tienes la autorización de editar el producto de cualquier manera y con frecuencia hay requisitos sobre otros detalles, tales como la fijación de precios. Los Derechos de Etiqueta Privada te dan mucho más flexibilidad, ya que te permite personalizar el producto o el contenido del producto y usarlo en una variedad de maneras.

Puedes comprar derechos de etiqueta privada (Private Resell Rights) a artículos, reportes, ebooks o cualquier otro tipo de contenido. Al adquirirlo te dan el “código fuente” o la materia prima. Puedes agregar tus enlaces de afiliados al contenido, editar el contenido, cambiar el nombre del autor a tu nombre, venderlo, publicarlo en un formato completamente diferente, etc.

Ganar Dinero en Internet con Derechos de Reventa

Una manera fácil de hacer negocios por internet es vender productos con derechos de reventa,  son una excelente opción. Puedes comenzar haciendo una búsqueda en Google para el tipo de derechos de reventa que mas te guste.

Si estas buscando productos de alta calidad y de actualidad puedes comenzar por adquirir gratuitamente estos siete productos con derechos de uso personal, que tendrás también la posibilidad de comprar los ebooks con derechos de reventa maestros y comiences a ganar dinero online.

Mira el Video y Escribe tu comentario, dime tu opinion acerca de los Derechos de Reventa!

Articulos Relacionados

Acerca del Autor

10 Comments

Escribe un Comentario