Dos formas efectivas de ganar dinero con un blog

y

Seguramente al buscar formas de ganar dinero con un blog te habrás encontrado con diferentes opciones interesantes. Pero ahora y si además de opciones interesantes lo que deseas es tener a tu alcance dos formas realmente efectivas para ganar dinero con tu blog has llegado al sitio correcto y es que aquí podrás conocerlas. Estas dos formas son realmente recomendadas y lo mejor es que no presentan mayores complicaciones para ponerlas en marcha. Ahora y para comenzar es momento de hablarte de ellas. Conócelas y no dejes de investigar y aprender más de ellas antes de ponerlas en funcionamiento.

Primera forma de ganar dinero con un blog: Productos Digitales

Esta primera forma que tenemos para presentarse es la venta de productos digitales la cual podrás ver en realidad estás compuesta por dos opciones muy famosas. Ellas son la venta de infoproductos propios y la promoción y venta de productos por medio del sistema de afiliados. Conoce un poco sobre cada una de ellas.

• Creación y venta de infoproductos propios

Es sin dudarlo una opción a considerar para ganar dinero con un blog y es que los infoproductos son muy buscados en internet actualmente. Ahora lo mejor de esta alternativa es que la categoría de productos que entran en ella es realmente amplia y puedes crearla tú mismo. Dentro de los infoproductos físicos que puedes ofrecer están los DVD, también los libros, CD de audio, etc. Pero no solo tienes la opción de ofrecer infoproductos físicos sino también virtuales. Dentro de estos se encuentran los libros electrónicos, los cursos virtuales en vídeo, los audios que tratan un tema en especial. Para esta forma de ganar dinero con un blog puedes conseguir un proveedor o puedes crear tú mismo tus infoproductos. Claramente deberás vigilar mucho la calidad si quieres realmente vender.

• Sistema de afiliado

Para aquellas personas que no desean crear o conseguir un proveedor de productos la alternativa efectiva para vender y ganar dinero son los sistemas de afiliados. Este negocio es sencillo y genera muy buenas ganancias para quien sabe ejecutarlo. En él lo que se debe hacer es promocionar los productos de otra empresa, llevar tráfico de clientes a su sitio por medio del blog propio y cuándo se logre concretar ventas se obtiene con ello comisiones generalmente muy atractivas. Antes de entrar en este negocio de afiliados es muy importante conocer más sobre él, sobre los productos a promocionar y sobre las comisiones que se pueden ganar.

Segunda forma de ganar dinero con un blog: Ofreciendo Servicios

Conocida la primera forma es momento de hablar de la segunda, la cual se basa en el ofrecimiento de servicios tradicionales por medio del propio blog. Con esta opción se puede sacar provecho de la profesión y conocimientos que se tienen para trabajar como profesional independiente. Dentro de estas opciones de servicios algunas de las más populares que se pueden usar es la de servicios de fotografías, también como escritores profesionales, conferencista, desarrolladores web, entre otros. Las asesorías en derecho, contabilidad o financieras, así como en temas relacionados con posicionamiento y marketing web también son muy buscados.

Ahora que ya sabes como ganar dinero con un blog con las dos formas mas efectivas, dime que retos, obstaculos, ventajas y desventajas cres que pudieras encontrar y comparte tu comentario en el espacio de abajo.

Articulos Relacionados

Acerca del Autor

Escribe un Comentario