Marketing por Facebook para Incrementar Tus Ventas

y

Marketing por Facebook es una herramienta efectiva para incrementar tus ventas?

Marketing por FacebookHoy en día, Internet es uno de los lugares más populares en donde  las empresas y las personas  hacen publicidad en cada  sitio web que tu visitas, bueno esto se conoce como marketing en Internet, pero que diferencia hay con el marketing por facebook?.

Si tienes un negocio propio y quieres promover efectivamente tus productos o servicios, el internet es un grandioso mural en donde puedes “pegar” tu anuncio y promover tu negocio, producto o servicio. Prácticamente puedes hacer publicidad para cualquier cosa las 24 horas del día y 7 días a la semana.

Con cientos de millones de personas que visitan el Internet sobre una base diaria de todo el mundo, puedes estar seguro de que la publicidad mediante el marketing por facebook  sin duda aumentará tus ventas.

Ahora bien, Facebook es un grandioso sitio web para concentrar una campaña de marketing por facebook. Hoy en día, esta red social es considerada como la más grande y poderosa. De hecho ya hay más de 700 millones de usuarios activos y siguen aumentando continuamente,

Con cifras como esta, existe una gran oportunidad para aumentar tus ventas y tus ganancias. De hecho, es tan enorme que las grandes empresas o corporaciones están promoviéndose en Facebook, es decir, estan haciendo Marketing por Facebook

Para el Marketing por Facebook es necesario contar con una cuenta de usuario de Facebook

Básicamente, Facebook es un sitio web de redes sociales. y antes de comenzar el marketing por facebook hay que abrir una cuenta. Una vez que abres una cuenta serás capaz de encontrar a tus amigos que también son usuarios de Facebook y podrás agregarlos a tu lista. Esto creará un pequeño grupo de sus amigos y que te permitirá ver su perfil y saber más sobre ellos y viceversa. Puedes incluso enviar y recibir mensajes, así como comentarios.

Bueno estas son unas de las cosas de lo que puedes hacer en Facebook, ahora bien, es un hecho que Facebook es la red social de más rápido crecimiento hoy en día, según estadísticas de Facebook, se dice que 9 personas por segundo en todo el mundo se estan uniendo a Facebook. Debido a esto muchas personas han comenzado a hacer negocios en Facebook, a promover sus negocios y productos y esto es lo que se conoce como  marketing por facebook.

Lo bueno del Marketing por Facebook es que proporciona una forma fácil y gratuita para promover productos y servicios. Con las herramientas incluidas en Facebook, serás capaz de tomar ventaja de ello.

Ahora bien, si en tu negocio offline ya cuentan con un sitio web, esta es una gran forma  de generar tráfico a tu  sitio web y que te permitirá aumentar el potencial en la venta de tus productos y servicios, así como aumentar el volumen de ventas.

Que mas podemos hacer mediante el marketing por facebook?

Debido a que Facebook está disponible para personas de todas partes del mundo, tu negocio será capaz de llegar a más personas si se anuncia en Facebook. Pero lo más importante es que Facebook permite crear campañas de publicidad con precisión laser, es decir, hacer llegar tu anuncio de una manera muy precisa como los intereses de las personas, el sexo, la edad, el lugar de residencia, etc.

En el mundo de los negocios de hoy cada vez más competitivo, sabes que tienes que utilizar todas las herramientas disponibles con el fin de adelantarse a tu competencia. Por lo tanto, la si estas pensando en hacer publicidad en línea para tu negocio, te recomiendo probar el marketing por Facebook  y hacer Uso Del Facebook, así podrás llegar a más personas y también es fácil hacerlo y lo mejor de todo es que es gratis.

Si  tienes un negocio ya sea Online u Offline (Negocios Presenciales o Locales) y aun no le has dado la importancia debida a esta Poderosa Red Social Facebook, te invito a que lo tomes en cuenta para hacer crecer tu negocio.

Por favor, compártelo y Déjame tu comentario aquí abajo y dime qué piensas sobre el Marketing por Facebook.

 

Acerca del Autor

9 Comments

Escribe un Comentario