Hola, soy Mario González.

Desde el año 2009 decidí emprender en los negocios por Internet. He aprendido mucho acerca de los negocios online y en mi experiencia, puedo decirte que hay muchos modelos de negocios y el saber reconocer cual modelo se adapta a tu estilo y personalidad, es clave para tener éxito y satisfacciones en tu negocio. En otras palabras, el éxito en el negocio que emprendas depende de tu personalidad y no tanto de los conocimientos y habilidades.

Aunque las habilidades y conocimientos se pueden ir aprendiendo e incrementando, pienso que el estilo y personalidad de cada individuo esta ya más definido.

Que más he aprendido?

A reconocer lo real y lo falso de los negocios por Internet.

Te cuento, cuando uno está comenzando en los negocios online, es común que encuentres “emprendedores”, “gurús” o “sistemas” de negocios que te dicen como ganar dinero online. Los productos o sistemas que ellos están promoviendo allá afuera se venden porque te dicen que vas a ganar cientos o miles de dólares.

Entonces es Falso que se pueda ganar dinero por Internet?

Si vas comenzando o tienes poco tiempo en los negocios online, te lo digo de una vez, es falso que un producto o sistema por si solo te pueda generar cientos o miles de dólares en poco tiempo. Independientemente si el producto o sistema es de una persona con una trayectoria reconocida y confiable.

Y que es Real de los negocios online?

Que si es posible vivir de tu negocio a través de Internet. Cuando ya tienes experiencia y sabes reconocer los diferentes modelos de negocios online y decides enfocarte en o los modelos que se adapten a tu personalidad y estilo. Cuando estas consciente que no hay atajos o varitas mágicas. Cuando estas consciente que tener un negocio por Internet es lo mismo que tener un negocio tradicional, en donde se requiere tiempo, dinero, dedicación y perseverancia, así como aprender e incrementar conocimientos y habilidades para desarrollar negocios por Internet.

Día a día hay mucha gente que busca ganar dinero en Internet o trabajar por Internet y comienzan con un sueño y una ilusión, muchos pierden sus sueños cuando en los primeros intentos no logran los resultados que les “prometieron” y afirman que fueron engañados, que no es posible ganar dinero online, que todo es mentira.

Muy pocos son los que toman las caídas como experiencia. Muy pocos son los que luchan por sus sueños y logran con la experiencia y el tiempo encontrar el modelo de negocio por Internet que se adapte a su estilo y personalidad.

Si tú también ya has tenido estas experiencias y eres un emprendedor o emprendedora online, estarás de acuerdo conmigo y podrías tener dibujada una ligera sonrisa en tu rostro.

Y si estas comenzando o tienes poco tiempo en los negocios por Internet y quieres emprender un negocio, pero:

  • Estás cansado de ver varitas mágicas y piezas sueltas del rompecabezas sin tener los resultados que te prometieron
  • Te sientes sobre saturado con tanta información “basura” y te paraliza para iniciar un negocio por Internet
  • Te sientes desenfocado y estas que no avanzas trabajando en tu negocio online.

Entonces te puedo decir: Bienvenido al mundo de los negocios por Internet. Es parte de la experiencia y trayectoria de la mayoría de los emprendedores online.

Quiero agradecerte por estar leyendo esta página, en donde puedo compartir un poco de mis pensamientos y mi experiencia. Y lo que quiero decirte es que si ya eres un emprendedor online o estas comenzando en los negocios por Internet pero con ganas de tener éxito, creo que hay que mantenernos en contacto para formar una comunidad con los mismos intereses y pensamientos, en donde podamos apoyarnos y crecer juntos.

Te invito a que nos mantengamos en contacto y poder ir formando una comunidad de emprendedores online o simplemente saludarnos:

Este es mi perfil personal de Facebook ► Mario Gonzalez

Y esta es mi página de Facebook ► Mario Gonzalez Online

También sígueme en Twitter: ► MarioGonzalezMx

Y te invito a que te suscribas a mi boletín electrónico para recibir actualizaciones y artículos de mi Blog ► Suscribete para Recibir Nuevos Articulos de mi Blog

Sin más por el momento, quedo de ti:

Mario González

PD. Te comparto algunos de mis conocimientos y experiencia, por si tienes alguna duda, o quieras algun servicio especial o podamos hacer algo juntos:

Especialista en WordPress, Optimización SEO, Posicionamiento SEO, Diseño Web, Diseño Gráfico, Informática, Software y muchas otras Herramientas y Recursos.